Australia con Singapur

SYDNEY < AYERS ROCK < CAIRNS < SINGAPUR

Día 1. España – Sydney. Salida en vuelo con destino Sydney. Noche a bordo.

Día 2. En vuelo.

Día 3. Sydney. Recepción en el aeropuerto por un guía local de habla castellana y traslado al hotel (ocupación inmediata). Día libre.

Día 4. Sydney. Visita de la ciudad: recorrido por «The Rocks», la famosa playa de Bondi Beach. Regreso a Circular Quay y embarque a mediodía en un crucero por la bahía de Sydney para disfrutar de la espectacular vista de la Casa de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Resto de la tarde libre. Regreso al hotel por cuenta propia.

Día 5. Sydney. Día libre.

Día 6. Sydney – Ayers Rock. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Ayers Rock. Por la tarde, corto paseo por la base de la roca. Puesta de sol frente al monolito con snaks.

Día 7. Ayers Rock. Por la mañana visita de los Montes Olgas (Kata Tjuta) y del Centro Cultural de Uluru. Tiempo libre hasta la cena Sounds of Silence al aire libre bajo las estrellas. Regreso al hotel después de la cena.

Día 8. Ayers Rock – Cairns. Posibilidad de escalar el monolito. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Cairns. Llegada y traslado hasta el hotel. Tarde libre.

Día 9. Cairns. Crucero de día completo en catamarán al arrecife de coral. Almuerzo a bordo. Tiempo libre en la Gran Barrera de Coral.

Día 10. Cairns. Excursión de día completo a la Selva Tropical del Bosque de Wooroonooran. Visita de unas cascadas fluviales y de una granja de cocodrilos, así como tiempo libre para realizar un corto paseo entre las copas de los árboles sobre una plataforma elevada

Día 11. Cairns – Singapur. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Singapur. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

Día 12. Singapur. Desayuno americano en el hotel. Visita regular de la ciudad incluyendo la noria gigante Singapore Flyer. Tarde libre.

Día 13. Singapur – España. Desayuno americano en el hotel. Mañana libre hasta el traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 14. España. Llegada.


Solicitar más información

  • Australia con Singapur

© SMILE TRAVEL - GRANDES VIAJES

C/ Conde Salvatierra, 25 - 46004 Valencia

Telf : 963 819 361 - info@smiletravel.es

[credit-name text="www.smiletravel.es"