Polonia

VARSOVIA < SOPOT < POZNAN < WORCLAW < CRACOVIA

Día 1. España fVarsovia. Salida en vuelo regular a Varsovia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Varsovia f Sopot. Visita de la ciudad durante cuatro horas por el Casco Antiguo, la Catedral, la Plaza del Teatro y la Ruta Real con numerosos palacios e iglesias. Esta ruta nos lleva a las más bonitas calles y avenidas entre las cuales destacan Krakowskie Przedmiescie, Nowy Swiat y Aleje Ujazdowskie. Continuación a Sopot. Alojamiento.

Día 3. Sopot f Gdansk f Gdyni f Sopot. Desayuno y salida a Gdansk, fuertemente ligado al apellido de Lech Wałęsa, miembro de «Solidaridad» y Premio Nobel de la Paz. Caminarán por el «Paseo Real» y verán los monumentos más relevantes: la Puerta de Oro del siglo XVII, la Fuente de Neptuno, situada al lado de la Corte de Arthus, el Ayuntamiento y la Iglesia de Santa María, la iglesia gótica más grande de Polonia. A continuación visita de Gdynia. Alojamiento.

Día 4. Sopot f Poznan. Desayuno en el hotel. Salida hacia Poznań, ciudad famosa por la Feria Internacional. Mieszko I, el primer príncipe de Polonia, le cogió gusto a esta ciudad y en el siglo X construyó aquí el castillo más grande del país. Entre los lugares que visitarán no faltará el Casco Antiguo con su Plaza Mayor, el Ayuntamiento y la iglesia parroquial de San Estanislao. También verán Ostrów Tumski que fue la primera sede de la dinastía de los Piast. Aquí mismo, en el año 968, se creó el primer obispado de Polonia, y justo después se construyó la fabulosa Catedral con la Capilla de Oro al estilo bizantino, en la cual se encuentra el panteón de los primeros soberanos polacos. Alojamiento.

Día 5. Poznan f Wroclaw. Desayuno. Salida hacia Wroclaw. Paseo y visita por la ciudad.

Día 6. Wrocław f Czestochowa f Cracovia. Visita del Monasterio de Jasna Gora. Es el lugar más santo de Polonia y uno de los más importantes centros de peregrinación. Continuación a Cracovia.

Día 7. Cracovia. Desayuno y visita de la ciuadad. El magnífico ayuntamiento ubicado en el centro del casco antiguo. El Aula de Leopoldino
llena de suntuosidad barroca, sala representativa de la Universidad de Wrocław. La parte más antigua de la ciudad, vale la pena visitar Ostrów Tumski, la más grande de las 12 islas en que se sitúa Wrocław. En este lugar, en el siglo XIII, se levantó la catedral de San Juan Bautista, así como la iglesia gótica de la Santa Cruz que consta de dos pisos. Alojamiento.

Día 8. CracoviafEspaña. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España.


Solicitar más información

  • Polonia

© SMILE TRAVEL - GRANDES VIAJES

C/ Conde Salvatierra, 25 - 46004 Valencia

Telf : 963 819 361 - info@smiletravel.es

[credit-name text="www.smiletravel.es"