Jordania

Día 1. España – Amman. Salida en vuelo.
Llegada y traslado al hotel.

Día 2. Amman – Jerash f Amman. Visita panorámica de la ciudad de Amman. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Almuerzo en un restaurante local. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Amman.

Día 3. Amman – Madaba – Monte Nebo -Petra. Salida hacia Madaba. Visita de la Iglesia de San Jorge donde se encuentra el mosaico del S. VI que representa el mapa más antiguo (en mosaico) que se conoce de Tierra Santa. Seguimos hacia el Monte Nebo desde donde se puede divisar una maravillosa vista panorámica
de la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Continuación a través del magnífico paisaje de Wadi Mujib hacia Kerak y visita de la fortaleza cruzada de Al- Karak. Noche en Petra.

Días 4 y 5. Petra. Durante dos días visitaremos la «Ciudad Rosa», la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio… Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida.

Día 6. Petra – Wadi Rum – Mar Muerto o Ma’in. Desayuno y salida a Wadi Rum, parada en Little Petra. Después de hora y media de camino, llegada al desierto de Lawrence de Arabia. Visita de 2 horas en vehículos 4×4 (máx. 6 personas por coche). Al finalizar la actividad, continuación hasta el Mar Muerto o Ma’in en las inmediaciones del Mar Muerto.

Día 7. Mar Muerto o Ma’in. Desayuno. Día libre.
Alojamiento.

Día 8. Mar Muerto o Ma’in – Amman – España. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso.
Llegada.


Solicitar más información

  • Jordania

© SMILE TRAVEL - GRANDES VIAJES

C/ Conde Salvatierra, 25 - 46004 Valencia

Telf : 963 819 361 - info@smiletravel.es

[credit-name text="www.smiletravel.es"