Israel y Jordania

Día 1. España f Tel Aviv. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2. Tel Aviv f Jerusalén. Desayuno. Encuentro con el chofer-guía y traslado a Jerusalén. Paseo por la ciudad. Alojamiento.

Día 3. Jerusalén. Desayuno y salida al Monte Scopus y el Monte de los Olivos para vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto de Getsemaní para conocer la basílica de la Agonía. Visita al Muro de los Lamentos. Continúa la visita con el Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Siguen a Ein Karem para visitar el lugar de Nacimiento de San Juan Bautista Y EL Museo del Holocausto. Por la tarde, salida para visitar Belén, con la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Día 4. Jerusalén. Desayuno y salida para la visita del recorrido de las 14 estaciones del Via Crucis de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena y el Santo Sepulcro. Continuación por el barrio Judío y el Cardo Romano. Finalizada la visita de la parte vieja, contacto con la panorámica de la ciudad Moderna y sus principales puntos de interés: La Knesset (Parlamento) La Residencia Presidencial, el Teatro Municipal… Visita al

Museo del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Alojamiento.

Día 5. Jerusalén f Jerash f Amman. Desayuno. Salida hacia el puente Sheikh Hussein, frontera Israel/Jordania. Trámites de inmigración. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, continuación a Amman.

Día 6. Amman fMadaba fMt. Nebo fPetra. Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado al

Mar Muerto. Tiempo libre para baño y barros. Por la tarde, continuación a Petra.

Día 7. Petra. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos: el Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio… Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida.

Día 8. Petra f Pequeña Petra f Wadi Rum f Mar Muerto. Desayuno y salida hacia la cercana población de Al Beida, también conocida como La Pequeña Petra. Visita de este caravanserais. Continuación y salida hacia Wadi Rum. Después de 1 hora Y 30 minutos de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita dura dos horas, y se realiza en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, continuación al Mar Muerto.

Día 9. Mar Muerto f Amman f España. Desayuno y traslado al aeropuerto de Amman. Vuelo de regreso


Solicitar más información

  • Israel y Jordania

© SMILE TRAVEL - GRANDES VIAJES

C/ Conde Salvatierra, 25 - 46004 Valencia

Telf : 963 819 361 - info@smiletravel.es

[credit-name text="www.smiletravel.es"