Creta: Blue Palace

El elegante Blue Palace se encuentra en la maravillosa isla de Creta, en la costa de Elounda enfrente de la isla de Spinalonga.

Se trata de un complejo de lujo al más puro estilo griego donde podrá sumergirse en el azul intenso del mar, mientras contempla las asombrosas vistas del golfo de Elounda y del Mediterráneo desde su elegante suite, chalé o bungalow.

Todos disponen de terrazas y balcones y, algunos, poseen una formidable piscina privada.

Dispone 251 habitaciones, suites y villas con 142 piscinas infinitas privadas repartidas en sus alojamientos, 3 piscinas al aire libre y una cubierta y climatizada, 5 restaurantes y 3 bares y un ascensor panorámico en el que los huéspedes pueden bajar directamente a la playa y tranquilos jardines. Interiores contemporáneos, decorados con sobriedad y equipados con las mejores comodidades.

Su prestigioso y galardonado Spa Elounda Spa & Thalassotherapy ofrece un amplio abanico de tratamientos que le harán sentirse bien con su cuerpo y mente.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Solicitar más información

  • Creta: Blue Palace

© SMILE TRAVEL - GRANDES VIAJES

C/ Conde Salvatierra, 25 - 46004 Valencia

Telf : 963 819 361 - info@smiletravel.es

[credit-name text="www.smiletravel.es"