Berlín / Hamburgo

HOTEL DE ROME < WALDORF ASTORIA BERLIN < FAIRMONT HOTEL VIER JAHRESZEITEN

HOTEL DE ROME -Berlín
Situado en Bebelplatz, junto a Unter den Linden, y cuyo edificio fue sede del Dresdner Bank hasta 1945.

Las amplias habitaciones ofrecen la tecnología más moderna en un entorno elegante y selecto. El restaurante ofrece cocina mediterránea combinada con productos locales. El Lounge Bar es una experiencia inolvidable: disfrute de las vistas a Bebelplatz con la gran selección de bebidas y cócteles y deléitese con la magnífica arquitectura de este edificio histórico.
Dispone de una zona wellness con piscina, sauna finlandesa con cromo y aromaterapia, seis salas de tratamiento y un gimnasio.

 

WALDORF ASTORIA BERLIN – Berlín
Abierto en Enero 2013 y situado en el centr comercial de la ciudad.

Cuenta con 182 lujosas habitaciones y 50 Suites con vistas de la ciudad. Dispone de 3 restaurantes, uno de ellos creado por Pierre Gagnaire, Les Solistes. Waldorf Astoria, ofrece su Café Romanisches de estilo del renacimiento clásico bohemio. Peacock Alley, para «ver y ser visto» y el Bar Lang de ambiente espectacular. Disfrute de su lujoso Spa Guerlain y centro de bienestar, piscina interior y gimnasio.

 

FAIRMONT HOTEL VIER JAHRESZEITEN – Hamburgo
Situado en el lago Alster, en pleno corazón de Hamburgo.

En los últimos años ha logrado armonizar su admirable historia con las tendencias de estilo de vida contemporáneo e internacional. Es una experiencia sin igual: desde la diversidad culinaria única con 9 restaurantes, unos de ellos, el elegante Haerlin posee 2 estrellas Michelin, y bares hasta el Vier Jahreszeiten Spa, que ofrece más de 100 tratamientos diferentes. Cuenta con 156 lujosas y amplias habitaciones y suites completamente renovadas con una preciosa combinación de estilo moderno y clásico.

 


Solicitar más información

  • Berlín / Hamburgo

© SMILE TRAVEL - GRANDES VIAJES

C/ Conde Salvatierra, 25 - 46004 Valencia

Telf : 963 819 361 - info@smiletravel.es

[credit-name text="www.smiletravel.es"