Thailandia y Maldivas

Día 1. España – Bangkok. Salida en vuelo regular destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2. Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Bangkok. Desayuno. Por la mañana, visita a la ciudad en la que se incluyen 3 de los templos más famosos en Bangkok, Wat Trimitr, Wat Po y Chedis of the Kings. A continuación, visita al Palacio Real, antigua residencia de los Reyes de Tailandia y el Templo del Buda Esmeralda. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4. Bangkok – Chiang Rai. Pensión completa. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de los escenarios montañosos de Doi Mae Salong. Alojamiento.

Día 5. Chiang Rai. Pensión completa. Día dedicado a la excursión de día al triángulo de Oro. Alojamiento.

Día 6. Chiang Rai – Chiang Mai. Pensión completa. Traslado por carretera hasta el hotel de Chiang Mai, visita en ruta del Templo Blanco Wat Rong Khun. Llegada y visita de la ciudad en la que se incluye el Templo Doi Suthep, desde dónde se disfruta de unas soberbias panorámicas. Alojamiento.

Día 7. Chiang Mai. Pensión completa. Visita de un campo de elefantes y un poblado de mujeres jirafa. Alojamiento.

Día 8. Chiang Mai – Bangkok – Maldivas. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Bangkok. Llegada y conexión con el vuelo hacia Maldivas. Llegada y traslado en hidroavión al hotel. Alojamiento.

Días 9 y 10. Maldivas. Desayuno. Días libre. Alojamiento.

Día 11. Maldivas – España. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12. España. Llegada.


Solicitar más información

  • Thailandia y Maldivas

© SMILE TRAVEL - GRANDES VIAJES

C/ Conde Salvatierra, 25 - 46004 Valencia

Telf : 963 819 361 - info@smiletravel.es

[credit-name text="www.smiletravel.es"