Kazajistan

ALMATY < TARAZ < TURKESTÁN < ASTANA

Día 1. España f Almaty. Salida en vuelo a Almaty. Noche a bordo.

Día 2. Almaty. Llegada. Tras los trámites de aduana y visado, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. Almaty. Pensión Completa. Visita de la ciudad: el Parque 28 Panfilovtzev, la catedral de Zenkov, la Plaza de la República y el Monumento a la Independencia. Visita del Paque Nacional Medeo. Alojamiento. Día 4. Almaty f Cañón Charyn f Almaty. Pensión Completa. Excursión de día completo al Cañón Charyn, a unos 200 km al este de la ciudad, y a menudo comparado por su belleza natural con el Gran Cañón del Colorado. Alojamiento. Día 5. Almaty f Lago Issyk-Kul f Almaty. Pensión Completa. Excursión de día completo al lago Issyk-Kul, a 45 km de Almaty. Almuerzo tipo lunch box. De regreso a Almaty, parada en el túmulo del Hombre de oro de Issyk. Alojamiento. Día 6. Almaty f Tamgaly f Almaty f Taraz. Pensión Completa. Traslado a Tamgaly, a 120

km de Almaty, para visitar sus famosos petroglifos. Almuerzo tipo lunch-box. Regreso a Almaty. Tras la cena, traslado a la estación y salida en tren nocturno a Taraz. Noche a bordo.

Día 7. Taraz. Pensión Completa. Llegada temprano a Taraz, y traslado al hotel. Después del desayuno, visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 8. Taraz f Turkestán. Pensión Completa. Salida por carretera al Turkestán, a 250 km. En ruta se visitará el museo de la aldea de Shaulder, las ruinas de la localidad de Otrar, bajo protección de la UNESCO, y el mausoleo de Arystan-bab. Almuerzo tipo lunch-box. Llegada a Turkestán. Por la tarde, visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 9. Turkestán f Astaná. Desayuno. Traslado a la estación y salida en tren con destino Astaná. Almuerzo, cena y noche en el tren.

Día 10. Astaná. Pensión Completa. Llegada a Astaná. Traslado al hotel. Tras el desayuno, visita de la ciudad: la pirámide de Norman Foster, la Torre Bayterek, el museo del primer Presidente, el Centro de Cultura, la residencia

presidencial de Ak Orda, y la Plaza de la República. Alojamiento.

Día 11. Astana. Pensión Completa. Excursión a la localidad de Malinovka para visitar el Memorial y museo del campo soviético ALZHIR. Regreso a Astana. Cena de despedida. Día 12. Astana f España. De madrugada, traslado al aeropuerto para volar de regreso a España. Llegada.


Solicitar más información

  • Kazajistan

© SMILE TRAVEL - GRANDES VIAJES

C/ Conde Salvatierra, 25 - 46004 Valencia

Telf : 963 819 361 - info@smiletravel.es

[credit-name text="www.smiletravel.es"