El remoto Sikkim

Día 1. España – Calcuta. Salida en vuelo a Calcuta. Llegada y traslado al hotel.

Día 2. Calcuta. Desayuno. Visita del mercado de las flores el Puente y la estación de Howrah. Traslado en ferry a la antigua Calcuta, el Kumartully. Visita a mercados de frutas, verduras y pescados. En Collegue Street descubrirán los encantos de la famosa calle del libro, la calle de la mala música y podrán disfrutar de un café en la cafetería más famosa y antigua de Calcuta. Por la tarde, visita a la mezquita de Nakoda, la zona musulmana y las estrechas callejuelas de Bura Bazar. Paseo en barco por el río Hugli durante la puesta de sol.

Día 3. Calcuta – Gangtok. Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a Bagdogra. Llegada al bello estado de Sikkim, escondido en las estribaciones del Himalaya. Traslado a Gangkot cuya localización ofrece espectaculares vistas de los Himalayas y del monte Khangchendzonga. Tarde libre.

Día 4. Gangtok. Desayuno. Visita a la ciudad de Gangtok, el monasterio de Rumtek, uno de los asentamientos más importantes del linage tibetano Kagyu fuera del Tibet.

Día 5. Gangtok – Kalipong. Desayuno. Salida hacia Kalimpong. Por la tarde, visita a la ciudad, Durpin, el monasterio Zang Dog Palri Fo-Brang, el monasterio butanés más antiguo de la región, Thongsa Gumpa y un vivero de flores.

Día 6. Kalipong – Gorumara. Desayuno. Salida hacia Lalitguri via Lava, una bonita aldea sumergida en la niebla, cuenta con un monasterio de origen butanés e impresionantes vistas de la Cordillera de Chola. Llegada al Parque Nacional de Gorumara, arroyos de montaña, jardines de té, frondosos bosques y hogar del gran rinoceronte indio unicornio.

Día 7. Gorumara. Desayuno. Safaris de mañana y tarde. Además del rinoceronte, la fauna del parque incluye elefantes, bisontes, leopardos, diferentes especies de ciervos, tortugas, pitones, monos junto con más de 200 especies de aves.

Día 8. Gorumara – Glenburn Tea Estate. Desayuno. Salida hacia la plantación de Glenburn Tea Estate, un retiro celestial que descansa por encima de los bancos del río Rungeet en los altos del Himalaya, dominado por la poderosa cordillera Kanchenjunga.

Día 9. Glenburn. Desayuno. Paseo por los campos de té. Almuerzo a orillas del río. Visita a la fábrica de té y sesión de cata de té.

Día 10. Glenburn – Calcuta. Desayuno. Salida hacia Darjeeling para abordar el tren de vapor «Toy Train» hasta Ghoom. Continuación a Bagdogra para tomar el vuelo a Calcuta.

Día 11. Calcuta – España. Salida de madrugada en vuelo de regreso a España. Llegada.


Solicitar más información

  • El remoto Sikkim

© SMILE TRAVEL - GRANDES VIAJES

C/ Conde Salvatierra, 25 - 46004 Valencia

Telf : 963 819 361 - info@smiletravel.es

[credit-name text="www.smiletravel.es"