Descubriendo Omán

MUSCAT < JEBEL AKDHAR < DUBAI

Día 1. España f Muscat. Salida en vuelo regular. Llegada de madrugada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Muscat. Desayuno. Visitar a la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, paseo por los alrededores del palacio «Al Alam», residencia del Sultán. Visita al Museo Bait Al Zubair de Muscat (cerrado los viernes), donde se puede ver la mejor colección de antigüedades, armas, joyas, trajes típicos etc de Oman. Paseo por la corniche disfrutando de la mágica combinación del mar, las montañas y la parte antigua de Muscat. Visita al tradicional zoco de Muscat. Al atardecer, paseo en barco por la bahía de Muscat para ver el atardecer. Alojamiento.

Día 3. Muscat f Jebel Akhdar. Desayuno. Salida hacia Famja, visita a Al Hamra y al Museo Safah. Almuerzo. Salida hacia la montaña «Jebel Akhdar». Alojamiento.

Día 4. Jebel Akhdar. Desayuno. Salida para visitar la fortaleza de Jabrin y a la ciudad de Nizwa. Almuerzo en restaurante local. Visita a Birkat Al Mauz. Alojamiento.

Día 5. Jebel Akhdar f Muscat. Desayuno. Visita al pueblo de Misfat. Recorrido en 4×4 por Wadi Bani Auf. Visita al fuerte Nakhal y sus manantiales. Llegada a Muscat. Alojamiento.

Día 6. Muscat f Dubai. Desayuno. Vuelo destino Dubai. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. Dubai. Desayuno. Visita de medio día a la ciudad en la que se incluye la visita a «At the Top», el observatorio situado en la torre Burj Khalifa. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8. Dubai. Desayuno. Día libre. Alojamiento. Día 9. Dubai f España. Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a España. Llegada.


Solicitar más información

  • Descubriendo Omán

© SMILE TRAVEL - GRANDES VIAJES

C/ Conde Salvatierra, 25 - 46004 Valencia

Telf : 963 819 361 - info@smiletravel.es

[credit-name text="www.smiletravel.es"