Extensiones de Brasil

PONTA DOS GANCHOS RESORT

Governador Celso Ramos (Florianopolis) Ubicado en una península privada, a 40 km de Florianópolis, rodeada por un pintoresco pueblo de pescadores en el sur de Brasil, el Ponta dos Ganchos Resort es uno de los resorts de playa más exclusivos de Brasil. 25 sofisticados y elegantes bungalows en una privilegiada ubicación que garantiza una total privacidad a nuestros huéspedes. El sello Relais & Chateaux certifica el nivel de confort de nuestras instalaciones, el sabor de nuestra gastronomía y la calidad de nuestros servicios. (No se aceptan menores de 18 años excepto en fechas de Navidad en las que se aceptan niños a partir de 12 años.)

UXUA CASA HOTEL

Trancoso Hotel diseñado por el director creativo de la marca de moda italiana Diesel, es la prueba de que el diseño moderno no tiene el monopolio de los hoteles con estilo. Sus diez casas lucen el estilo tradicional de Bahia . Los artesanos de la zona son quienes han hecho buena parte de las casas del Uxua, unas casas aireadas, con salas de estar abiertas y cerradas y duchas al aire libre. La influencia del diseñador se aprecia en la pulcritud de los interiores y en algunos detalles ingeniosos. El Uxua Casa se centra en la experiencia: piscina de azulejos de mosaico, spa, infinidad de zonas para relajarse al aire libre.

POUSADA MARAVILHA

Fernando de Noronha Fernando de Noronha es un archipiélago volcánico formado por 21 islas de las cuales sólo está habitada la mayor de ellas siendo el resto declaradas Parque Nacional Marino. Situada en una deslumbrante playa del sudeste, dentro de un espíritu de preservación y hospitalidad, la Pousada Maravilla es un refinado proyecto que convivie armoniosamente con el ecosistema local. La Pousada sorprende a los huéspedes con detalles y servicios que permiten disfrutar de un paraíso ecológico, al mismo tiempo en que se es tratado como si estuviese en un hotel 5 estrellas. (No se aceptan menores de 10 años).


Solicitar más información

  • Extensiones de Brasil

© SMILE TRAVEL - GRANDES VIAJES

C/ Conde Salvatierra, 25 - 46004 Valencia

Telf : 963 819 361 - info@smiletravel.es

[credit-name text="www.smiletravel.es"