Canada Este

MONTREAL < QUEBEC < OTTAWA < NIAGARA FALLS < TORONTO

Día 1. España f Montreal. Salida en vuelo hacia Montreal. Llegada y traslado al hotel por su cuenta.

Día 2. Montreal. Desayuno, a continuación salida para realizar visita de la ciudad de Montreal: La Ciudad Olímpica con la espectacular Torre inclinada, ascenso al Monte Real para la observación de la ciudad, el parque Jean Drapeau, la Isla Santa Helena, el circuito de Formula 1 y un paseo por la zona comercial con sus corredores subterráneos.

Día 3. Montreal f Quebec. Desayuno. Salida hacia la ciudad de Quebec. A la llegada paseo por la animada calle de la Grand-Allée conocida por sus restaurantes y boutiques, las puertas de St- Louis, Kent y Saint- Jean, la parte alta de la ciudad la calle de los artistas, la terraza Dufferin.

Día 4. Quebec f Ste Anne de Beaupré f Quebec. Desayuno. Salida muy temprano destino al famoso Cañón Ste- Anne y su puente colgante con 60 metros de altura sobre el cañón, visita de las cataratas con una formación rocosa de más de 1.2 billones de años. De regreso parada para visitar la famosa basílica de Ste. Anne-de-Beaupré. Regreso a Quebec.

Día 5. Quebec f Ottawa. Desayuno. Salida hacia Ottawa, capital de Canadá, situada entre

las provincias de Ontario y Quebec. A la llegada realizaran un paseo por la ciudad visitando el Centro Financiero, la casa del Primer Ministro y del Gobernador General, el edificio del Parlamento, etc.

Dia 6. Ottawa f Niagara Falls. Desayuno. Durante los meses de Julio y Agosto, a las 10.00 hrs. de la mañana tendrán la oportunidad de ver el cambio de guardia. Salida hacia Rockport donde tendrán la oportunidad de tomar el crucero de las 1000 Islas (opcional). Continuación hasta llegar a Niagara Falls. Llegada y traslado al hotel.

Día 7. Niagara Falls f Toronto. Desayuno. Visita de las famosas Cataratas del Niágara, el parque de la Reina Victoria, Table Rock, etc. Por la tarde salida hacia Toronto pasando por la Escuela de Horticultura, con parada en Niagara-on-the-Lake que fuera la primera Capital del Upper Canada. Llegada a Toronto y visita de la moderna ciudad y sus principales puntos turísticos, tales como: el Ayuntamiento, Palacio de Gobierno, Universidad de Toronto, elegante área de Yorkville, Chinatown; etc.

Día 8. Toronto f España. Desayuno. Traslado al aeropuerto, para salida vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9. España. Llegada.


Portfolio Detail

  • Canada Este

© SMILE TRAVEL - GRANDES VIAJES

C/ Conde Salvatierra, 25 - 46004 Valencia

Telf : 963 819 361 - info@smiletravel.es

[credit-name text="www.smiletravel.es"