Bahamas y Nevis

ONE&ONLY OCEAN CLUB < TIAMO RESORT < FOUR SEASONS RESORT NEVIS

ONE&ONLY OCEAN CLUB

Paradise Island – Bahamas
Hotel de estilo colonial localizado a 40 minutos del aeropuerto. 105 habitaciones, suites, cabañas y villas con balcón o terraza privados, aire acondicionado, reproductor de dvd/cd, acceso a Internet, servicio de mayordomo las 24 horas. Dispone además de 1 restaurante, 3 bares, spa de influencia balinesa, campo de golf 18 hoyos, 2 piscinas, 6 canchas de tenis y deportes acuáticos, además de tener acceso ilimitado a los restaurantes, casino y el hábitat marino más grande del mundo, en el cercano Hotel Atlantis.

TIAMO RESORT

South Andros – Bahamas
Luxury eco resort hotel, situado a 20 minutos en avión desde Nassau. Dispone de 11 villas, playa privada de aguas color turquesa y rodeado de un ambiente tropical en un ambiente idílico y en una de las mejores islas de las Bahamas.

Tienen incluido: todas las comidas, bebidas no alcohólicas, traslados en barco desde el aeropuerto, deportes acuaticos no motorizados.

FOUR SEASONS RESORT NEVIS

Nevis – West Indies
Resort de lujo situado en Nevis a 45 minutos en barco privado desde el aeropuerto de St Kitts. Dispone de 196 habitaciones y suites, lugar ideal si busca tranquilidad, lujo y actividades diversas como jugar a golf en el campo de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones II, tenis, deportes acuaticos y relajarse en sus 3 piscinas, también actividades para familias con niños.


Solicitar más información

  • Bahamas y Nevis

© SMILE TRAVEL - GRANDES VIAJES

C/ Conde Salvatierra, 25 - 46004 Valencia

Telf : 963 819 361 - info@smiletravel.es

[credit-name text="www.smiletravel.es"