Amazonas – Andes -Desierto

LIMA < PUERTO MALDONADO < VALLE SAGRADO < MACHU PICCHU < CUZCO < PARACAS

Día 1. España f Lima. Salida en vuelo a Lima. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Lima. Desayuno. Visita de la zona moderna y del centro histórico de la ciudad incluyendo la visita del museo Larco Herrera. Alojamiento.

Día 3. Lima f Puerto Maldonado (Reserva Amazónica). Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a Puerto Maldonado. Traslado al muelle para un recorrido en barco de unos 45 minutos hasta llegar a Inkaterra Reserva Amazónica. Tras el almuerzo paseo guiado a lo largo del Sistema de Trochas en las áreas naturales del hotel. Excursión Río de Noche. Almuerzo y cena en el hotel.

Día 4. Reserva Amazónica. Desayuno. Excursión al Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata. Tras el almuerzo en el hotel, disfrute del impresionante Canopy Inkaterra. Posibilidad de extender la excursión para apreciar la puesta del sol desde una de las torres. Después de descender del Canopy, Caminata Anaconda durante 30 minutos a lo largo de 200 metros de puentes de madera sobre los pantanos Aguajales. Cena. (NOTA: Los pasajeros podrán escoger entre las diferentes excursiones. El itinerario expuesto es sólo una sugerencia. Guía bilingüe español – inglés. Se requiere de Vacuna contra fiebre amarilla y malaria.)

Día 5. Puerto Maldonado f Cuzco f Valle Sagrado. Desayuno, traslado al aeropuerto y vuelo a Cuzco. Continuación al Valle Sagrado de los Incas haciendo una parada en Awana Cancha, centro de reproducción de los camélidos andinos. Llegada a Pisac, donde se visitarán sus restos arqueológicos y el mercado artesanal que tienen lugar a diario. Continuación a Urubamba y alojamiento en el hotel.

Día 6. Valle Sagrado. Desayuno. Visita al pueblo de Chinchero donde a diario se realiza un pequeño mercado artesanal. Continuación hasta las salineras de Maras, desde donde se aprecia un hermoso paisaje sobre los nevados de las cordilleras andinas. Visita del pueblo de Ollantaytambo y su fortaleza Inca. Regreso al hotel y tarde libre.

Día 7. Valle Sagrado f Aguas Calientes (Machu Picchu). Desayuno. Por la mañana traslado a la estación de Ollantaytambo desde donde tomaremos el tren Vistadome Valle hacia el pueblo de Aguas Calientes. Traslado en bus hasta la ciudad perdida de los Incas. Visita de varios sectores del impresionante complejo arqueológico acompañados de nuestra guía privada. Finalizada la visita, regreso a Aguas Calientes. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8. Machu Picchu f Cuzco. Desayuno. Mañana a disposición. Por la tarde salida con el

lujoso tren Hiram Bingham hacia Cuzco. Cena a bordo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9. Cuzco. Desayuno. Visita de la ciudad y los restos arqueológicos cercanos. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10. Cuzco f Lima f Paracas. Desayuno, traslado al aeropuerto y vuelo a Lima. Continua ción en coche hacia Paracas (3 hrs). Alojamiento.

Día 11. Paracas. Desayuno. Traslado al aeródromo de Pisco para el sobrevuelo de las líneas de Nazca (2 horas) que les permitirá apreciar en toda su magnitud estos extraordinarios diseños. Por la tarde se realizará una travesía por el desierto costeño recorriendo la Reserva Natural de Paracas. El sobrevuelo a las Líneas de Nazca queda sujeto a las condiciones meteorológicas

Día 12. Paracas f Lima f España. Desayuno y excursión en lancha a las Islas Ballestas, pintorescas formaciones rocosas que surgen del mar y son habitadas por colonias de animales pertenecientes a la fauna antártica como focas, leones marinos, pingüinos y una gran variedad de aves. Traslado al aeropuerto de Lima (3 hrs aprox.) para vuelo de regreso a España. Noche a bordo (NOTA: La excursión a Islas Ballestas queda sujeta a las condiciones meteorológicas.)

Día 13. España. Llegada


Solicitar más información

  • Amazonas - Andes -Desierto

© SMILE TRAVEL - GRANDES VIAJES

C/ Conde Salvatierra, 25 - 46004 Valencia

Telf : 963 819 361 - info@smiletravel.es

[credit-name text="www.smiletravel.es"